Trinidad y Tobago

Trinidad y Tobago

Ficha

Trinidad y Tobago
 Capital:
Puerto España
 Continente:
América
 Superficie:
5.128 KM²
 Población:
1.369.125
 Densidad:
266 p/KM²
 IDH:
0,784
 Felicidad:
6192
 Esperanza vida:
70,8
 PIB pér cápita:
$ 32.010
 Idiomas:
inglés
 Otros idiomas:
3 [mostrar]
 Criminalidad:
26
 Moneda:
Dólar trinitense

Descripción

Está compuesta por varias islas en el sur del mar Caribe, siendo Trinidad su isla más grande y poblada, además la más apegada a Sudamérica a unos 15 kilómetros de Venezuela. El país cuenta con cerca de 1 millón y medio de habitantes.

La nación es famosa por la celebración de su carnaval previo a la cuaresma, que se celebra antes del miércoles de ceniza, en estos lugares nace la música calipso y steelpan, que van de la mano a sus tambores metálicos de percusión típicos de la zona, música que alimenta sus carnavales y festividades durante todo el año, típicas de su cultura.

Además, el país cuenta con un marcado turismo natural, tanto en Trinidad como en la isla de Tobago, contando con cataratas y cascadas (principalmente en Trinidad), bosques, selva, y variadas bahías. Su turismo es desarrollado, y existen variados paquetes y tours disponibles a un sin número de lugares. Curiosamente la isla de Tobago es en realidad la cima de un volcán submarino con playas coralíferas.

En el país se habla mayoritariamente un inglés criollo de la zona que ha adoptado mezclas de África y con otro de sus idiomas: el hindi, originario de la zona. Además de estos dos idiomas, se habla francés y español.




Es posible que algunas de las imágenes estén sujetas a derechos de autor.






Busque otro país

Búsqueda

hasta

Otros países

Hawái

Hawái

Oceanía Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
Guatemala

Guatemala

América Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
logo Sobre Nosotros Somos un equipo de personas dedicados a la investigación y publicación de información turística a nivel mundial
Llámenos  +569 5536 8173
Contacto Reciba nuestro boletín mensual con las últimas actualizaciones