Tanzania

TanzaniaTanzania

Ficha

Tanzania
 Capital:
Dodoma
 Continente:
África
 Superficie:
947.300 KM²
 Población:
59.293.434
 Densidad:
62 p/KM²
 IDH:
0,538
 Felicidad:
3303
 Esperanza vida:
66,3
 PIB pér cápita:
$ 3.456
 Idiomas:
suajili
 Otros idiomas:
6 [mostrar]
 Criminalidad:
25
 Moneda:
Chelín tanzano

Descripción

En Tanzania se han hallado algunos de los fósiles humanos más antiguos estudiados por la ciencia, como los huesos de la mano más primitivos descubiertos hasta ahora. La garganta de Olduvai o de Oldupai constituye uno de los lugares más importantes en África en relación a yacimientos paleontológicos y arqueológicos prehistóricos. Pero también, Tanzania es hogar de las características más típicas que se nos vienen a la mente cuando hablamos de África, sus safaris y grandes territorios de naturaleza salvaje donde podemos divisar leones, cebras, jirafas, elefantes, hipopótamos y muchos animales más, en su hábitat natural.

Su flora y fauna nos invita a empaparnos en sus territorios protegidos que cuidan y abrigan un medioambiente especial para su desarrollo. Pero Tanzania, aún tiene mucho más que ofrecer; en toda su zona norte, se encuentran impresionantes territorios montañosos y volcánicos. Ejemplo de ello es el Kilimanjaro, la montaña más alta de todo África con 5.895 metros de altura. Sus famosas cumbres nevadas, permiten imponentes e impresionantes postales. Es importante señalar, que el monte Kilimanjaro es un volcán que ha permanecido inactivo hasta la fecha, y es formado por tres volcanes más pequeños: el Shira, al oeste; el Mawnzi, al este; y el Uhuru, situado entre ambos. El Kilimajaro es mundialmente conocido por atraer muchísimos visitantes. De los cuales muchos van a escalar su cumbre, una ardua tarea que requiere una gran forma física, así como ser un escalador experimentado. En el monte y sus territorios aledaños se pueden encontrar algunas especies animales en su hábitat natural, en sus zonas forestales es posible hallar: tejones de miel, babuinos, mangostas y leopardos.

Otra maravilla que nos ofrece Tanzania es el Cráter de Ngorongoro, llamado por algunos como el “jardín del Edén de África”, increíblemente este gigantesco cráter acoge a más de 30.000 animales, entre los que se incluyen elefantes, leones, ñus, búfalos, guepardos y los gravemente amenazados rinocerontes negros. Este singular ecosistema es una invitación a descubrir muchísimas maravillas en su interior.




Es posible que algunas de las imágenes estén sujetas a derechos de autor.






Busque otro país

Búsqueda

hasta

Otros países

Camboya

Camboya

Asia Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
Escocia

Escocia

Europa Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
logo Sobre Nosotros Somos un equipo de personas dedicados a la investigación y publicación de información turística a nivel mundial
Llámenos  +569 5536 8173
Contacto Reciba nuestro boletín mensual con las últimas actualizaciones