República Democrática del Congo

República Democrática del Congo

Ficha

República Democrática del Congo
 Capital:
Kinsasa
 Continente:
África
 Superficie:
2.344.858 KM²
 Población:
81.339.988
 Densidad:
34 p/KM²
 IDH:
0,457
 Felicidad:
4245
 Esperanza vida:
60
 PIB pér cápita:
$ 813
 Idiomas:
5 [mostrar]
 Otros idiomas:
25 [mostrar]
 Criminalidad:
22
 Moneda:
Franco congoleño

Descripción

La República Democrática del Congo se encuentra en el África ecuatorial, en pleno corazón del continente. Gran parte del territorio está tapizado de extensos y exuberantes bosques que, junto con las sabanas, albergan una espectacular variedad de flora y fauna. Este país de abundantes recursos naturales lleva tiempo atrayendo la atención de otras naciones y siendo objeto de invasiones y escenario de guerras civiles. En la actualidad aun existe inestabilidad política y social. Además de una escalada de violencia que puede hacer peligroso visitar las ciudades más grandes.

Más de 200 grupos étnicos componen el país, permitiendo una mezcla de culturas y costumbres más que interesantes. Se hablan más de 240 lenguas diferentes.

Su economía ofrece muy malos resultados en los últimos años. Su renta per cápita se ubica en los últimos lugares del mundo como uno de los países más pobres. Esperamos que la nación pueda sacar mejor provecho de sus recursos naturales, por el bien de sus habitantes, quienes sufren de hambruna y diversas enfermedades como VIH y hepatitis. Su sistema de salud es precario. El desarrollo del país es muy bajo y así lo refleja su IDH.




Es posible que algunas de las imágenes estén sujetas a derechos de autor.






Busque otro país

Búsqueda

hasta

Otros países

Zimbabue

Zimbabue

África Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
Singapur

Singapur

Asia Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
logo Sobre Nosotros Somos un equipo de personas dedicados a la investigación y publicación de información turística a nivel mundial
Llámenos  +569 5536 8173
Contacto Reciba nuestro boletín mensual con las últimas actualizaciones