Cataratas Kintampo

Cataratas Kintampo

En el corazón de Ghana escondidas entre los hermosos bosques, se encuentra una maravilla de la naturaleza, las Cataratas Kintampo. El rio Pumpu se abre paso entre la boscosa vegetación, y en esta zona ofrece unas caídas de agua que en total suman 70 metros, entregando un paisaje hermoso y cautivador. Entre todo el colorido de la naturaleza salvaje, se aprecia como el agua hace una especie de escalera, a medida que desciende hasta llegar al cause del rio bajo, lugar donde los visitantes acostumbran a disfrutar de bañarse. Lamentablemente, en 2017, 19 personas murieron a causa de la caída de un gran árbol desde la parte alta de las cataratas, por lo cual el gobierno por medio de su ministerio de turismo tubo que cerrar el lugar, hasta garantizar que la abundante vegetación en la zona alta no estuviera en peligro de caída. Las cataratas se encuentran 4 kilómetros al norte del pueblo de Kintampo, y a 1 kilómetros de su carretera mas cercana.



Es posible que algunas de las imágenes estén sujetas a derechos de autor.

Búsqueda

hasta

Otros países

Taiwán

Taiwán

Asia Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
Chipre

Chipre

Europa Golden Valley, MN 55427 There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by insages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteratiojected humour.
Status:
Sale
Beds:
4
Baths:
2
logo Sobre Nosotros Somos un equipo de personas dedicados a la investigación y publicación de información turística a nivel mundial
Llámenos  +569 5536 8173
Contacto Reciba nuestro boletín mensual con las últimas actualizaciones